El Olimpo, la casa de los dioses

Desde la antigua Grecia hasta la actualidad es que se puede divisar a una de las montañas más altas de la región, misma que ha servido del hogar de seres privilegiados que la habitaba; éste lugar lleva el nombre de Olimpo, siendo éste el nombre tanto de la montaña que sirve de base para la construcción más maravillosa de todos los tiempo, la casa de los dioses.

casa-de-los-dioses-1

En la casa de los dioses se pueden ver estructuras grandes, inmensas y muy lustrosas, en las que el brillo de cada uno de los rincones de sus edificaciones son lo que más llama la atención, pues de allí es que viene el significado de esta zona de Olimpo, pues quiere decir el luminoso, lo cual lleva mucho de su significado debido al resplandor que se refleja cuando la luz del sol choca contra sus paredes.

casa-de-los-dioses-2

Y no es para menos, pues cada una de éstas casas se encuentran construidas de cristal en su mayor parte, teniendo en determinadas esquinas de sus grandes pilares filos de oro que ayudan a que el brillo de la ciudad se haga más presente. Todas ellas construidas sobre bases del mármol más fino y delicado que alguien pueda imaginar, con partes en las que se hace notar el alabastro en determinados trazados y tallados de sus columnas.

casa-de-los-dioses-3

Cada casa y estructura tiene su propia identidad, pues quienes han decidido en gran parte el diseño de cada una de sus casas son los 12 dioses que habitan el lugar, todos ellos comandados bajo las ordenes de Zeus.

29 - 12 - 2009

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar